Estufa de empotrar

Quemador “UltraPower” siempre tendrás suficiente poder. Proporcionado a dos niveles de llama que va desde un máximo 20000 BTU para gas natural a un mínimo de 1.300 BTU el alto poder de este quemador es particularmente útil para consumidores que viven en altos pisos donde la baja cantidad de BTU es común.
img_prod_682
galeria_big_1965
galeria_big_1964

KGCU467VSS

Características.

Dos Quemadores sellados de doble llama que nos ofrece una potencia hasta de 20.000 Btus, versatilidad para obtener temperaturas altas con suficiente poder para recetas de mayor exigencia.

Acabado de la superficie en acero inoxidable y parrillas en hierro fundido que permiten el movimiento de los utensilios de cocina sin levantarlos

Esta función nos da la tranquilidad de si uno o más quemadores se apagan debido a causas externas (como salpicadura de agua, viento, flama distorsionada), el sistema de encendido se encenderá para volver a re encender la flama.

Para una mayor prácticidad y comodidad las hornallas se encienden sin necesidad de fósforos u otros elementos.

Especificaciones.

peso 61 kg

alto 18,8 cm.

profundidad 70,5 cm.

porcelana en acero

largo 91,4 cm.

DecorAlvarez.

logoweb.png

Nos dedicamos a materializar los sueños de nuestros selectos clientes. Fabricamos mobiliario Arquitectónico, destacándonos en la creación de cocinas exclusivas.

© 2017 Pagina creada por @cuatrotresstudio. Garantía  y  Política de tratamiento de datos

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Colombia