Estufa de empotrar

"Es una tecnología avanzada de cocción que utiliza energía electromagnética para generar calor instantáneo. Esto permite que tus elementos de cocina puedan calentarse de forma más rápida utilizando menos energía que una cubierta convencional. Con el calor por inducción en la cubiertas vitrocerámicas el calor se transfiere directamente al recipiente ferromagnetico no pasa a través de la superficie."
img_prod_683
galeria_big_2022
galeria_big_2019
galeria_big_2020
galeria_big_2023

KICU569XSS

Características.

Union entre dos elementos eléctricos independientes. El puente hace posible cocinar en forma pareja usando moldes especiales o una plancha. Cuando el puente no esta en uso, los elementos laterales pueden ser usados independientemente. 

12 posiciones de nivel de calor para alcanzar la temperatura precisa para obtener resultados óptimos de cocción.

Tecnología y modernidad en un sistema de control a través del tacto.

Un elemento eléctrico pequeño de 9" rodeado por otro más grande de 12", cada uno con diferentes grados eléctricos. Para ollas pequeñas, se puede seleccionar el elemento interno. Cuando se cocina en ollas grandes se usan los dos, los cuales nos proporcionan una potencia total de 4800Watts. 

La cocción por inducción es una tecnología de cocina avanzada que utiliza energía electromagnética para generar calor instantáneo a los utensilios de cocina. Esto proporciona tiempos más rápidos de calentamiento mientras se usa menos energía.

Especificaciones.

tamaño 36"

alto 8 cm.

profundidad 54 cm.

largo 92 cm.

5 elementos.

Inducción. 

logoweb.png

DecorAlvarez.

Materializamos los sueños de nuestros selectos clientes. Distribuimos electrodomésticos y Fabricamos mobiliario exclusivo, destacándonos en la creación de cocinas.

© 2017 Pagina creada por @cuatrotresstudio. Garantía  y  Política de tratamiento de datos

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Colombia