Lavaplatos 

KDTM384ESS

Características.

Te permite ver el interior del lavaplatos e inspeccionar el lavado para poder asegurarse que están limpios los platos antes de removerlos.

Remueve continuamente las particulas de comida del agua. El resultado de esta tecnología es agua limpia para un mejor lavado de los platos. Por otro lado, no hay necesidad de remover ni limpiar el filtro.

Ayuda a evitar el remojo o limpieza previa de los platos por medio de 40 sprays de agua direccionados que eliminan las adherencias más fuertes de comida en los platos.

Hace mas fácil la limpieza de artículos pequeños como espátulas, cubiertos para servir y tasas de medir, dejando más espacio libre en el área de abajo de la lavadora

Determina el ciclo ideal para lavar platos de acuerdo al tamaño de la carga, haciendo ajustes en determinado tiempo para lograr mejores resultados en la limpieza.

Utiliza un elemento de calor y un ventilador para eliminar la humedad adentro de la tina y asegura que los platos queden totalmente limpios.

Crean una delicada y suave sensación al sacar y meter los racks incluso cuando estan muy cargados de platos.

Elimina los sólidos y manchas mas fuertes en menor tiempo.

Provee 39% más de cobertura generando un lavado dirigido. Adicional a los 40 sprays en la parte de atrás del lavaplatos, se obtiene lavado en el rack superior para objetos con formas complicadas y utensilios pequeños.

Especificaciones.

DecorAlvarez.

Nos dedicamos a materializar los sueños de nuestros selectos clientes. Fabricamos mobiliario Arquitectónico, destacándonos en la creación de cocinas exclusivas.

LOGO DECORcolor.jpg

© 2017 Pagina creada por @cuatrotresstudio. 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Colombia