Cafetera Espresso.

Con la Cafetera Espresso de KitchenAid® te conviertes en un barista al poder preparar en casa los más exquisitos espressos. Con sus dos calderas independientes y una bomba de calidad italiana que expulsa el agua con presión controlada, lograrás el espresso perfecto una y otra vez, obteniendo así un sabor concentrado y una rica capa de crema. Como solo tú y KitchenAid® saben hacer.
img_prod_1851
img_prod_1849
img_prod_1850

KES2102

Características.

Con sus dos calderas independientes, una que calienta el agua y otra que calienta y vaporiza cremas y leches, el espresso siempre queda en su punto y la leche, espumante y cremosa.

 

Permite extraer simultáneamente una leche de vapor y un café expreso.

La bomba de presión de calidad italiana expulsa el agua con gran fuerza a través de los granos de café molido. El resultado: un espresso muy concentrado, con un cuerpo completo y una rica capa de crema, una y otra vez.

Produce un café con:

Cuerpo medio, sabor limpio complejo

Especificaciones.

Dimensiones (AxAxP)

35,3x22,1x35,8 cm.

Estructura metalizada.

Incluye: Cuchara de café, jarra de acero inoxidable para espumar, cepillo para el filtro del orificio de salida, canastillas del filtro.

Peso 14 kg.

logoweb.png

DecorAlvarez.

Materializamos los sueños de nuestros selectos clientes. Distribuimos electrodomésticos y Fabricamos mobiliario exclusivo, destacándonos en la creación de cocinas.

© 2017 Pagina creada por @cuatrotresstudio. Garantía  y  Política de tratamiento de datos

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Colombia