Stand mixer Artisan.

KSM150PS

Características.

Permite una mayor precisión para obtener mezclas perfectas. Según la receta podrás regular la velocidad en 10 velocidades diferentes logrando desde un suave mezclado hasta un intenso batido.

El movimiento planetario permite que el batidor tome contacto con 59 puntos diferentes de la preparación para lograr un batido parejo y homogéneo.

Su inigualable diseño además de atractivo es muy práctico al momento de la limpieza. Sus bordes redondeados impiden el acumulamiento de residuos y permiten pasarle cómodamente un paño húmedo.

Su estructura robusta la hace sumamente estable incluso batiendo a la máxima velocidad. Construida para durar toda la vida gracias a su estructura metálica y sólida.

El accesorio batidor realiza movimientos giratorios sobre sí mismo al momento que gira cilíndricamente alrededor del bowl, esto permite un mayor contacto del batidor con la preparación y un óptimo alcance dentro del bowl.

Su bowl de 4.83 litros permite ser utilizado de una forma muy versátil, preparando tanto pequeñas como grandes cantidades según la receta. Prepara pequeños budines y mini cup cakes o incluso bate porciones dobles para preparar varias tortas a la misma vez.

Especificaciones.

DecorAlvarez.

Nos dedicamos a materializar los sueños de nuestros selectos clientes. Fabricamos mobiliario Arquitectónico, destacándonos en la creación de cocinas exclusivas.

LOGO DECORcolor.jpg

© 2017 Pagina creada por @cuatrotresstudio. 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Colombia